Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PREOCUPACI??N

Drama en Choya: Mediante engaños, un pastor evangélico se llevó de su casa a una nena de 12 años y no la volvieron a ver

Con un ardid hizo que le "entreguen" a la menor para que lo acompañe, pero nunca llegaron al lugar donde supuestamente iban. No saben nada de ella desde las 17.30 de hoy.

Un dramático hecho se suscitó esta tarde en el departamento Choya, cuando una menor de 12 años salió de su casa con un supuesto pastor evangélico y no los volvieron a ver.

 

Un hombre identificado como de apellido Juárez, padre de la niña, radicó la denuncia y se habla de rapto.

 

Según sus dichos, en la tarde de este sábado, en su casa se presentó el supuesto pastor a bordo de una motocicleta marca Corven de 110 cilindradas, y adujo que quería ayudar a la familia con una computadora, alimentos y dinero, para lo cual pidió que la niña lo acompañe hasta la casa de su abuelo.

 

La precocupación y el drama se instalaron cuando se enteraron de jamás habían llegado a ese lugar. Ante la familia, el supuesto ministro evangélico dijo llamarse Fernando Juárez.

 

La última vez que la vieron, la nena, de nombre María Celeste Juárez,estaba vestida con zapatos náuticos marrones, una gorra blanca, un short blanco y sandalias con flores, por su parte, el hombre estaría vestido de remera negra, jeans, zapatillas blancas y una gorra blanca.

 

La División Trata de Personas investiga el preocupante hecho.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso