Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Barrio 1º de Mayo: Robó una cartera, quiso huir pero terminó tras las rejas

Efectivos de la Comisaría Seccional 12°, tras una rápida intervención logró la detención de un delincuente que ingresó a una vivienda y sustrajo una cartera con 500 pesos. Huyó por los fondos de las viviendas colindantes.

El hecho sucedió anoche en una vivienda ubicada en el barrio 1° de mayo de la ciudad de La Banda,  cuando la damnificada una mujer de 56 años escucho ruidos extraños en el interior de su inmueble, fue entonces cuando se acercó sigilosamente hacia el comedor y logró divisar la presencia de un sujeto que al advertir su presencia este sustrajo una cartera que contenía la suma de 500 pesos y su documentación personal para darse a la fuga por el fondo de la vivienda.

 

De inmediato la mujer alertó mediante un llamado telefónico a los efectivos de la Comisaría Seccional N° 12. Al llegar al lugar el personal policial tras interiorizarse en detalle de la situación, realizaron un minucioso rastrillaje por las viviendas colindantes.

 

 En un determinado momento lograron ver al sujeto que se desplazaba de manera veloz saltando las tapias de los fondos de las viviendas de la Manzana 8 del mencionado complejo habitacional, en esta circunstancia los efectivos iniciaron una persecución que culminó cuando le dieron alcance y lograron reducir al sujeto, recuperando los bienes sustraídos que fueron restituidos a su dueña. Posteriormente el malhechor fue trasladado a la dependencia policial donde fue identificado como Elías Robledo de 20 años con domicilio en el Parque Industrial.

 

Del hecho tomo intervención el Fiscal de turno, Dra. Morán quien dispuso que el sujeto quede alojado en la comisaría seccional 12° en calidad de aprehendido por el supuesto delito de Hurto

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso