Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Rumania

Horror: Mujer mató a golpes a su bebé porque se parecía a su amante y no a su marido

Su hijo y su sobrino vieron cómo pisoteaba la cabeza del pequeño en el patio, por lo que fueron corriendo a pedir ayuda a los vecinos.

Por matar a golpes a su bebé recién nacido, esta mujer de Rumania llamada Elena Smocot, de 27 años, fue condenada a 18 años de cárcel.

 

Es que la mujer se dio cuenta que se parecía más a su amante en vez de a su marido. Como si fuere poco, perdió la patria potestad de sus dos hijos.

 

Ella vivía con su cónyuge, sus hijos y un sobrino en Barlad, ciudad que queda al este del país europeo.

 

 

 

 

 

Según precisa Daily Mirror, cuando Smocot se dio cuenta, tomó a la criatura por las piernas y lo golpeó con todos los muebles hasta que lo dejó inconsciente, posteriormente lo llevó al patio de la casa y le pisoteó la cabeza frente a su hijo de cuatro y a su sobrino de siete.

 

Tras esto, los niños fueron corriendo a casa de los vecinos a pedir ayuda, y cuando llegaron, encontraron a la mujer con los intestinos del bebé en sus manos, luego de que se los sacará con un pedazo de losa del patio, recopila Minuto Uno.

 

 

 

 

 

En el juicio, la asesina dijo que nadie sabía que tenía un amante. Pese a que la defensa de la madre adujo que tenía depresión post parto, el juez llegó a la conclusión de que ella sabía lo que estaba haciendo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso