Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales VICENTE L??PEZ

Detienen al cantante de "Los del Fuego" en una camioneta robada y con una pistola

El hecho se registró hoy alrededor de las 4, cuando "Banana" Mascheroni fue perseguido y detenido por efectivos policiales en la Panamericana.

Agrandar imagen CANTANTE DE
CANTANTE DE "LOS DEL FUEGO" Crédito: Se conducía en una camioneta que fue robada a mano armada.

BUENOS AIRES.- El cantante del grupo de cumbia santafesina "Los del Fuego", Juan Carlos "Banana" Mascheroni, fue detenido esta madrugada en el partido bonaerense de Vicente López al volante de una camioneta robada y con una pistola con la numeración limada en su poder, informaron fuentes policiales.

 

El hecho se registró hoy alrededor de las 4, cuando Mascheroni (56) conducía una camioneta Hyundai por el cruce de la autopista Panamericana y Ugarte, en el límite entre las localidades de Munro y Olivos, en Vicente López.

 

Según dijeron los voceros consultados, la camioneta había sido robada a mano armada en Quilmes el pasado 22 de febrero y tenía instalado un dispositivo de rastreo satelital que se activó en esa zona del norte del conurbano.

 

La empresa de seguridad que monitoreaba la ubicación del vehículo le dio aviso a la Policía Bonaerense, por lo que efectivos de la Coordinación Departamental Vicente López montaron un operativo cerrojo y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha.

 

"¿No me conocen? Soy "Banana", es lo que Mascheroni le dijo a los policías en el momento en el que le pidieron que bajara de la camioneta, publica el diario Día a Día.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso