Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Esta noche

Los Cantores de Serenata llegan al Festival Nacional del Artesano

El conjunto santiagueño lleva un amplio repertorio que incluye tributo a Los Cantores del Alba, a Ojo de Agua.

Agrandar imagen Los Cantores de Serenata llegan esta noche a Ojo de Agua
Los Cantores de Serenata llegan esta noche a Ojo de Agua Crédito: El conjunto santiagueño esta integrado por: Luis ???Lito??? Campos (bombo), Carlos ???Charly??? Gramajo (2ª Guitarra), David Neirot (1ª guitarra) y Daniel Campos (Guitarra base y 1ª voz).

Los Cantores de Serenata llegan esta noche, a la 21ª edición del Festival Nacional del Artesano Ojo de Agua 2016, Por los Niños, que se desarrollará a partir de las 22. Es la primera vez que el conjunto santiagueño se suma a este evento y en una charla mantenida con Nuevo Diario remarcaron su agradecimiento a la organización por confiar en ellos y permitirles mostrar al público su propuesta musical.

 

Luis “Lito” Campos (bombo), Carlos “Charly” Gramajo (2ª Guitarra), David Neirot (1ª guitarra) y Daniel Campos (Guitarra base y 1ª voz) llevan su estilo festivalero a Ojo de Agua resumido en un amplio repertorio que incluye zambas, chacareras y vidalas de autores reconocidos que inspiran al conjunto desde sus comienzos.

 

Recordemos que Los Cantores de Serenata es una nueva propuesta dentro del cancionero popular que recorre distintos escenarios de la provincia con su música. Surgió en 2014, haciendo tributo a Los Cantores del Alba e interpretando grandes éxitos de otros artistas reconocidos del ambiente. Actualmente, trabajan en la producción del disco que muy pronto será lanzado al mercado.

 

Consultados sobre que significa llegar al Festival Nacional del Artesano, en su 21ª edición, los artistas coincidieron al decir que se trata de un logro muy importante para el grupo. “Estar en este escenario es muy importante para nosotros y significa una responsabilidad inmensa. Mostraremos nuestro proyecto y tendremos la posibilidad de que el público conozca lo que hacemos”, explicaron.

 

Cuando llora mi guitarra, Mantelito Blanco, En cada esquina un cantor, Miren lo que hace una zamba, forman parte del repertorio que esta noche Los Cantores de Serenata ofrecerán al público.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso