Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales INVESTIGACI??N POLICIAL

Buscan intensamente a delincuentes que robaron $40 mil y varios elementos en una vivienda

Efectivos de la Comisaría Seccional 11° trabajan intensamente, para dar con los supuestos delincuentes que ingresaron a una vivienda del B° Ejército Argentino que tras violentar las rejas y la puerta del fondo, ingresaron para sustraer dinero y diversos elementos.

El hecho sucedió anoche cuando la damnificada regresaba a su hogar ubicado en la calle 51 del B° Ejército Argentino.

 

Al ingresar a la vivienda se percató que la reja de la puerta trasera que comunica al patio, se encontraba violentada.

 

Bajo un estado de nerviosismo comenzó a buscar entre sus pertenencias y notó que desde el interior del placard de su habitación el faltante de 40.000 pesos fruto de sus ahorros, como así también varios artefactos eléctricos entre ellos un reproductor de DVD portátil y un teléfono celular.

 

De inmediato la mujer de apellido Sarina alertó a los efectivos de la Departamental N° 3 sobre la situación que estaba atravesando. Al llegar al lugar los efectivos se interiorizaron de la situación y solicitaron la presencia de la División Criminalística quien comenzó a hacer las pericias correspondientes, como el levantamiento de huellas para dar con los malvivientes, Asimismo también se encontraban en el lugar del hecho los efectivos de la Dirección General de Investigaciones quienes por estas horas trabajan bajo pistas firmes y según trascendió sería inminente la detención de estos sujetos.

 

De hecho tomo intervención el magistrado de turno, quien sigue de cerca los pormenores para esclarecer el hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso