Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Central Córdoba perdió 2-0 con Talleres en "la docta"

El "ferro" viene de dos triunfos seguidos. Visita a uno de los líderes, en partido televisado por TyC Sports.

Se acabaron las palabras. Central Córdoba visitará esta tarde a Talleres de Córdoba, puntero junto a Ferro Carril Oeste del torneo de fútbol de la B Nacional, en el partido saliente de los tres que se jugarán hoy por la quinta fecha.

 

El encuentro dará comienzo a partir de las 19.05, en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la señal de cable TyC Sports.

 

Los otros dos partidos a jugarse hoy serán Chacarita Juniors ante Juventud Unida de Gualeguaychú, y All Boys frente a Juventud Unida de San Luis, ambos desde las 17.05.

 

El conjunto “ferroviario” llega entonado a este compromiso, producto de los dos triunfos en las últimas presentaciones y eso acrecentó las ilusiones de traerse a Santiago un buen resultado desde el mítico Mario Kempes.

 

Debido a eso, el entrenador Luis Medero no tocará la formación que le ganó a Santamarina de Tandil (1-0), con la misión de no perder ante Talleres en “La Docta” como le sucedió las tres veces que lo visitó por el torneo Federal A.

 

 

TALLERES DE CÓRDOBA - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y Mauricio Arias; Victorio Ramis, Rodrigo Burgos, Luis Jerez Silva y Emanuel Reynoso; Nazareno Solís y Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.

Central Córdoba de Santiago del Estero: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Carlos Soto y Sergio Salto; Pablo Burzio, Martín Zapata, Leonel Unyicio y Martín Minadevino; Diego García; Osvaldo Miranda. DT: Luis Adrián Medero.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 19.05.

TV: TyC Sports.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso