Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal B de la AFA

Vélez (SR) sufrió un duro cachetazo y perdió ante Peñarol de Córdoba

Vélez de San Ramón sufrió un duro cachetazo como local y cayó ante Peñarol de Córdoba por 2 a 1.

 

 

El encuentro arrancó siendo movido, con Vélez como protagonista ante un equipo visitante que se defendió. Cuando transcurrían solo 3 minutos, el juego se detuvo por un corte de energía eléctrica. Pero después del parate se reanudó el encuentro. En este sentido, el local tuvo la primera chance clara con Ariel Reinero, quien le robó la pelota a un defensor cordobés y definió cruzado, muy cerca de uno de los postes del arquero visitante. Peñarol, en tanto, respondió con un remate desviado de Ocampos. Con el correr de los minutos, el juego se hizo trabado. Al ver que al local le costaba generar, la visita se animó con un disparo de Villa que se fue cerca.

Cuando el juego estaba complicado, Ariel Reinero le dio el 1 a 0 al ‘fortín‘ con un fuerte remate, luego de una jugada preparada.

 

 

En el complemento, el cotejo se hizo más intenso. Vélez salió con la idea de aumentar la ventaja y Peñarol arriesgó con la misión de rescatar una igualdad.

Sobre los 10 minutos, Peñarol llegó al empate. La defensa del ‘velezano‘ se descuidó en la marca y Maximiliano Villa, sin marcas puso el 1 a 1.

A partir de allí, sed abrió el encuentro. Jonathan Guantay, aprovechó otro error para estampar el 2 a 1 para los visitantes, a los 27‘.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso