Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia PRESENCIA

El ministro Cabrera ya está en Santiago para cumplir con numerosas actividades

El ministro de la Producción de la Nación, Francisco Cabrera, visitará Coteminas, el Parque Industrial y se reunirá con la gobernadora.

Agrandar imagen VISITA
VISITA Crédito: El ministro Cabrera junto a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora visita Coteminas.

Tal como lo adelantara Nuevo Diario la semana pasada, el ministro de la Producción de la Nación, Francisco Cabrera se encuentra visitando la provincia tras la invitación formal realizada por las autoridades provinciales para reunirse con sectores industriales y productivos locales.

 

 

Su arribo fue a las 10.30 al aeropuerto local, donde fue recibido por el ministro de la Producción, ingeniero Luis Gelid. 

 

Luego se trasladó a Casa de Gobierno donde fue recibido por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y de allí comenzaron con la primera actividad oficial que es la visita a la industrial textil de Coteminas, ubicada en la ciudad de La Banda.

 

 

Posteriormente, se dirigirá al Parque Industrial La Isla, donde el funcionario recorrerá las obras que se ejecutan y mantendrá contacto con industriales nucleados en la Unión Industrial de Santiago del Estero.

 

 

Luego continuará con su agenda en el Fórum Santiago del Estero para mantener un contacto directo con representantes de instituciones locales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso