Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Libertadores 2016

River sacó su chapa de campeón y goleó al Trujillanos en Venezuela

El campeón vigente de la Copa Libertadores de América, River Plate, fue una "aplanadora" en la ciudad venezolana de Valera. El "Millonario" goleó por 4 a 0 a Trujillanos en su debut en el Grupo 1 del certamen continental.

 

Durante los primeros 45 minutos, estuvo cerca de ponerse en ventaja. Después que el inicio del juego fuera favorable para el local, el Millonario creó peligró en el área rival y tuvo en los pies de Alonso y Pisculichi varias chances de convertir. 

 

En la segunda etapa del encuentro, el club de Núñez pegó de entrada. Y dos veces. A los 9' fue Leonardo Pisculichi el que puso en ventaja a los de Gallardo, con un tiro libre que se clavó en el ángulo. A los pocos minutos, "Lucho" González aprovechó una serie de rebotes del portero de Trujillanos y amplio la diferencia. Y cuando el partido entró en la definición, el uruguayo Iván Alonso terminó de decorar la goleada millonaria con sus primeros tantos con la camiseta riverplatense.

 

 El equipo de Marcelo Gallardo, campeón defensor, integra el Grupo 1, que se abrió la semana pasada con el triunfo 1-0 de The Strongest ante San Pablo, en el estadio Pacaembú. Con el 4-0 en Venezuela, el campeón lidera su zona en soledad. Mirá todos los goles aquí:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso