Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Ruta 9: Violento accidente en la localidad de San Marcos dejó una menor y un adulto heridos de gravedad

Sucedió este jueves aproximadamente a las 21.15, a la altura del kilómetro 1.170. En un principio trascendió que una persona había fallecido, pero esa versión luego fue desmentida.

Agrandar imagen El vehículo siniestrado.
El vehículo siniestrado. Crédito: En esta motocicleta viajaban el adulto y la menor. Detrás puede verse el cuerpo sin vida del animal que embistieron.

Un violento accidente se produjo esta noche, aproximadamente a las 21.15, sobre Ruta 9, a la altura del kilómetro 1.160, en la localidad de San Marcos.

 

Allí, a bordo de una motocicleta viajaban un adulto, identificado como Carlos Lazarte (30), y su hija, una menor de 11 años, y chocaron una vaca que se cruzó imprevistamente por la cinta asfáltica. El conductor nada pudo hacer para evitar el impacto.

 

Ambos residen en el barrio Herrera El Alto de Las Termas de Río Hondo, y hacia allí se dirigían al momento del fuerte choque.

 

Como consecuencia del siniestro, según informó una fuente policial, ambos resultaron gravemente heridos. En un principio circuló la versión de que había una víctima fatal, aunque esto luego fue desmentido.

 

Las víctimas fueron trasladados de urgencia a la Capital santiagueña para ser derivados al hospital Regional —el adulto— y al Cepsi "Eva Perón" —la niña de 11 años—.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso