Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Tragedia en Las Termas: Un niño de 5 años murió ahogado

Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional 50 de Termas, investiga la muerte de un niño de 5 años, el cual fue encontrado sin vida en una lagunilla generada por la lluvia en el fondo de la casa.

El hecho se registró en horas de la siesta de hoy, cuando una joven madre residente en Colonia Tinco, ingresó al Hospital Zonal de Termas solicitando ayuda para su hijo de tan solo 5 años de vida, quien se había ahogado en una lagunilla generada por la importante cantidad de lluvia caída.

 

Profesionales de la salud del nosocomio solicitaron la intervención policial, debido a que el menor ya se encontraba sin signos vitales. Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Seccional Cincuenta, quienes a su vez solicitaron la presencia del médico de Policía Dr. Daud para examinar el cuerpo, quien posterior a ello  aconsejó la autopsia para determinar las causas de muerte.

 

Por otra parte de acuerdo a las averiguaciones del personal policial a la progenitora, la misma manifestó que sus hijos estaban jugando en el fondo de la casa con otros niños y por circunstancias que desconoce uno de sus hermanos la alerto sobre la desafortunada situación.

 

Del caso tomó intervención en el caso el fiscal de turno, Dr.  Sgoifo, quien interiorizado de los pormenores dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial en donde se llevará a cabo la correspondiente autopsia.  Quedando la investigación del lamentable suceso a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional Cincuenta.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso