Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Polémica por un descuido de Nicole Neuman en las redes sociales

La tierna foto de Nicole en la peluquería con sus hijas y un particular detalle. La modelo se retrató con una remera ajustada sin corpiño y llovieron los comentarios en las redes sociales.

Las redes sociales cambiaron radicalmente las relaciones sociales y nuestra vida cotidiana. La brecha entre los fans y las celebrities se achicó hasta volver difusos los límites. Los famosos abren la puerta de su intimidad a través del mundo 2.0 y comparten los detalles de su vida cotidiana con sus miles de seguidores de las redes sociales. Y los debates –muchas veces insólitos, hay que decirlo- están a la vuelta de la esquina.

 

Nicole se retrató con una remera ajustada sin corpiño y las aguas se dividieron. “Altos timbres, Nicky”, “Por más linda que sea, queda horrible que ande sin corpiño”, “Debe tener hielo en el agua... ¡timbreando a full!”, “Jajaja, es el aire acondicionado. Es Nicole, diosaaa, ¡ella tiene todo permitido!” y “Ese timbre que me vuelve loco”, fueron algunos de los comentarios.

 

 Según indica el diario Ciudad, rápidamente, varios seguidores salieron al cruce de los mensajes. “¡¡¡Chicas son pezones!!! ¡Por Dios, todos los seres humanos los tienen! ¡Sean felices y sáquense los complejos de encima!”, “¡Cada uno anda como quiere y se sienta cómodo! Con el lomo de Nikki andaría en bolas me parece, jajaja” y “¡Se ve que tienen la mente de pueblo! Nicole una mujer de mundo sabe que en otras sociedades no queda mal usar remeras sin corpiño” y “Asco me dan los pajeros que se dieron cuenta de ‘el timbre’ y no lo q quiso reflejar en la foto. Y más bronca y asco a quien acusa de ‘horrible’ andar sin corpiño. ¿? ¡La gente cada vez más tarada! ¡Hermosa foto, Nicole!”, opinaron la gran mayoría.

 

 

 

 

Esto termina pasando cuando vas a la peluquería con tus hijas! @haircarrizo

 

 

Una foto publicada por Nicole (@nikicubero) el

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso