Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia MAS BENEFICIARIOS

Entregaron viviendas sociales en Colonia El Simbolar

El programa impulsado por la gobernadora Claudia de Zamora sigue beneficiando a quienes más lo necesitan.

Agrandar imagen VIVIENDAS
VIVIENDAS Crédito: Continúa en marcha el programa.

Dando continuidad al Programa de Viviendas Sociales, puesto en marcha por la titular del Ejecutivo provincial, Dra. Claudia de Zamora, el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai, dejó inauguradas soluciones habitacionales en Colonia El Simbolar, departamento Figueroa.

 

En un sencillo acto, al que acudieron los vecinos de Colonia El Simbolar y de los alrededores, el ministro Niccolai inauguró la vivienda de Mario Varela y entregó las llaves de las nuevas adjudicaciones a Alicia Coronel y a Stella Maris Villalba, ambas familias residentes del barrio Sector “A”. Seguidamente, les fue concedida las llaves de las soluciones habitacionales a la familia de Mariana Pérez del Bº Primera Junta, y a Daniela Gerez del barrio Nº 3.

 

El titular de la cartera de Desarrollo Social, saludó a los vecinos y agradeció “fervorosamente a las organizaciones que hoy están posibilitando que estas familias tengan su propia casa”. Además, destacó la labor de los albañiles, que “van adquiriendo más experiencia en este programa, permitiendo que se avance en la construcción de viviendas rápidamente. Sabemos que todavía hay mucho trabajo pendiente. De hecho nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora tiene el relevamiento de las viviendas ranchos y precarias que hay que erradicar. El trabajo es muy arduo, pero todos los días estamos inaugurando soluciones habitacionales, siempre intentando alcanzar el desafío propuesto”.

 

Nuestra gobernadora Claudia de Zamora y el senador Gerardo Zamora siempre señalan la importancia de las ONG que hacen posible dar respuestas a las familias que aún están a la espera, por eso hacemos un llamado a aquellas instituciones que aún no se sumaron para que cada familia que vive en un rancho o casa precaria pueda tener su vivienda social”, concluyó el funcionario provincial.

 

En Colonia El Simbolar, las asociaciones civiles del Estero, Nuevos Rumbos y la de Pequeños Productores Nº 5 (APA 5) fueron los organismos que gestionaron los núcleos habitacionales para las familias beneficiarias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso