Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo El viernes 4 de marzo en el club Old Lions

Se viene una nueva edición del Festival de la Chacarera

Acturán Dúo Coplanacu, La Mistik y Soles y Lunas, ???Demi??? Carabajal, el humor de ???Pochi??? Chávez, Enrique Marquetti y La Brasa, entre otros.

Agrandar imagen El Dúo Coplanacu acturá en el Festival de la Chacarera
El Dúo Coplanacu acturá en el Festival de la Chacarera Crédito: Tambien estarán ???Demi??? Carabajal, el humor de ???Pochi??? Chávez, Enrique Marquetti y La Brasa, entre otros.

El dúo Coplanacu, La Mistik y Soles y Lunas son algunos de los músicos que animarán la 45ª edición del Festival Nacional de la Chacarera que se desarrollará en la ciudad de Santiago del Estero el viernes 4 de marzo, anunciaron los organizadores.

 

 

El encuentro folclórico, del que también tomarán parte artistas como “Demi” Carabajal, el humor de “Pochi” Chávez, Enrique Marquetti y La Brasa, se desarrollará en una única jornada en el estadio del Club Old Lions, ubicado a la vera del río Dulce.

 

 

También actuarán en la misma velada Luisa Galván, “El Duende” Garnica, Los Raíces, Kalama, Armandito Santillán y “Freddy” Páez, Ariel Camaño, Metachango y Darío Tevez. Completan la lista de músicos y cantores: Omar Silva, Héctor Pérez, “Lito” Tijera, “Rosi” del Castillo, Coquito Lastra, Silvana Ibáñez, Alejandro Ocampo y los bailarines Adela de Saavedra y Miguel Serrano.

 

 

Jorge Luis Carabajal fue el encargado de agradecer “al Estado municipal y al provincial porque han sabido entender y valorar la importancia de respaldar y acompañar un festival que está íntegramente producido y realizado por artistas santiagueños”

 

 

 

Apertura del Festival

La apertura estará a cargo de los bailarines Adela de Saavedra, Miguel Serrano y Omar Silva, entre otros; mientras que el legendario Agustín Carabajal, uno de los creadores del festival, será homenajeado por su hijo Jorge Luis Carabajal junto con sus primos Pablo, Jorge, “El Gordo” y Julio Carabajal.

 

 

Carabajal fue el encargado de agradecer “al Estado municipal y al provincial porque han sabido entender y valorar la importancia de respaldar y acompañar un festival que está íntegramente producido y realizado por artistas santiagueños”

 

 

Asimismo, Carabajal detalló sobre el festival que debido a que cuentan con la participación de muchos artistas, las puertas del club se abrirán a las 20, con los primeros números y hasta las 22, el ingreso será libre y gratuito. A partir de las 22, el costo de las entradas será de $ 130.

 

 

El festival se realiza con el respaldo del Gobierno de la Provincia, Jefatura de Gabinete de ministros, Subsecretaría de Turismo y la Municipalidad de la Capital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso