Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Es la hija del actor Alejandro Awada

Naiara Awada, la sobrina de Macri y Juliana, actúa y baila en fiestas gay

Se trata de la hija del actor Alejandro, quien está de acuerdo con que se dedique a bailar y actuar. La artista reconoció que recompuso su relación con la pareja presidencial.

Agrandar imagen Naiara Awada, hija de Alejandro y sobrina de Juliana.
Naiara Awada, hija de Alejandro y sobrina de Juliana. Crédito: Cada viernes, Naiara sube a los escenarios del Teatro Vórterix para formar parte de un espectáculo musical en la llamada Fiesta Plop.

De política no habla. Ella siguió los pasos de su padre, Alejandro Awada y a sus 22 años ya hizo cine y televisión. Se preparó con Julio Chávez y asume que ama la danza por su mamá, Melanie Alfie. Naiara Awada es sobrina de Juliana, la mujer del presidente Mauricio Macri, pero pese a la exposición que le genera la portación de apellido, no quiere que la definan como “la hija de...”, o “la sobrina de...”.

 

 

Alejandro, su padre, retomó relación con su hermana Juliana, hicieron las pases y ahora tienen diálogo y el tono de sus críticas hacia Macri disminuyó. Pero ella sólo se dedica a actuar y bailar, nada de escándalos ni menciones sobre la política.

 

 

Su padre la llama “Porota” y según contó se conecta con él desde su profesión. “Actuar es para mí algo relacionado 100 por ciento con mi papá. Desde bebé lo acompañé a todos lados. ¡Vivía más en camarines que en mi casa!”, sostuvo.

 

 

Cada viernes, Naiara sube a los escenarios del Teatro Vórterix para formar parte de un espectáculo musical en la llamada Fiesta Plop!, que suele convocar a un público mayoritariamente gay.

 

 

“Papá siempre me dio mucha libertad, nunca se metió en mi carrera. Jamás me dijo: “No hija, no hagas eso. Recuerdo que un día le pregunté si estaba de acuerdo con que me dedicara a esto, y me contestó: ‘Yo quiero que vos te dediques a lo que te haga feliz’”, dijo la joven en una reciente entrevista de una revista.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso