Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Hay dos nuevos sospechosos en la causa: son un hombre y una mujer que nada tienen que ver entre sí

Relaciones swingers: Una faceta nueva en el caso Estela López

Fiestas privadas en fincas de esta ciudad, en las que se producían intercambios de pareja, serán foco de atención de los pesquisas ante nuevos datos surgidos.

Las relaciones “swingers” o intercambios de pareja es una nueva faceta en la que ingresarán los investigadores que procuran esclarecer el brutal asesinato de la empresaria Estela López de Auad.

Esos tipos de encuentros sexuales serán investigados a partir de algunos datos que surgieron en mensajes de texto, compartidos entre un grupo de adeptos a dichas relaciones “no convencionales”, indicaron ayer las fuentes.

Las pesquisas también “harán foco” en las fiestas de neto tono sexual que se realizaban en fincas de esta ciudad Capital, en busca de datos que permitan una pista que los lleve al autor o autora del sangriento hecho, ocurrido el 23 de diciembre del año pasado.

Algunas amistades de la asesinada empresaria aparecen asistiendo a esas fiestas e invitándola a participar de las mismas.

 

Hay dos sospechosos

Pudo saberse además que en base a las pericias realizadas y a los testimonios receptados, surgieron sospechas en contra de un hombre y una mujer, que nada tienen que ver entre sí. El juez y los investigadores buscan las pruebas necesarias para apuntalar las sospechas y tomar medidas al respecto.

Por otra parte, tal como lo adelantó —en exclusivo— Nuevo Diario, alrededor de 20 amigas de Estela López, del gimnasio, están prestando declaración testimonial en dependencias de la División Homicidios y Delitos Complejos.

Luego esos testimonios serán analizados por el juez y los pesquisas, quienes determinarán cuáles les sirve y citarán a dichas personas para ratificar testimonio en el juzgado, según se indicó.

Ayer también surgió el dato de la “tirante” relación que mantenía la víctima con su familia política, a partir del fallecimiento de su esposo Rolando Auad en 2012. “La empresaria no era aceptada por la familia de éste”, dijeron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso