Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estados Unidos

Estadounidense afirma haber filmado el área 51 con su dron

Según se informa, el punto más cercano al que la gente puede acceder se encuentra a 42 kilómetros en una cordillera llamada Tikaboo Peak.

El internauta Hans Faulkner publicó recientemente un video en YouTube en el que se puede apreciar una vista aérea de la base ultrasecreta de los Estados Unidos, mayormente conocida como Área 51, desde un dron.

 

Posiblemente, esta es la zona militar más restringida en el mundo y forma parte de la Base de la Fuerza Aérea Edwards, ubicada en el sur de Nevada, cerca de Groom Lake.

 

Es preciso informar también que durante décadas, el gobierno de Estados Unidos negó su existencia, sin embargo, recientemente, en 2013, la CIA lo confirmó como una respuesta a una solicitud que se acogía en la Ley de Libertad de Información.

 

Por su parte, The Mirror publica que el punto más cercano al cual la gente puede acceder se encuentra a 42 kilómetros, sobre una cordillera llamada Tikaboo Peak. Desde allí, Hans Faulkner afirmó haber filmado la base.

 

En el video se pueden apreciar tomas panorámicas de desiertos. Faulkner describió el lugar como "muy difícil para moverse", añadiendo que "camiones blancos nos siguen y se esconden cuando los grabamos", precisa RT

 

El perímetro de la base también cuenta con señales de advertencia, sensores de movimiento y cámaras de infrarrojos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso