Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DEBUT EN EL CERTAMEN CONTINENTAL

Boca empató con Deportivo Cali en su visita a Colombia, en el debut de ambos por Copa Libertadores

Nota en desarrollo.

Boca Juniors, seis veces campeón de la Copa Libertadores de América y con un inmenso hambre de revancha luego de su escandalosa eliminación del año pasado, debuta hoy en la edición 2016 del certamen como visitante de Deportivo Cali, de Colombia, en partido válido por el Grupo 3, que completan Racing Club y Bolívar, de Bolivia.

 

El encuentro se juega desde las 21.45 en el estadio Monumental de Palmaseca, de Cali, y será arbitrado por el brasileño Pericles Cortez.

 

El equipo "xeneize", que parece haber dejado atrás un comienzo de año tormentoso, con malos resultados, flojas actuaciones y grandes cuestionamientos para el técnico Rodolfo Arruabarrena, se recuperó con dos triunfos consecutivos en el torneo local, que mejoraron el ánimo y la imagen de varios futbolistas justo antes del debut en la Copa.

 

 

Probables formaciones

 

 

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Eduar Caicedo, Richard Rentería, Nicolás Bianchi Arce y Juan Sebastián Quintero; Miguel Godoy, Andrés Pérez, Andrés Roa y Fabián Sambueza; Harold Preciado y Rafael Borré. DT: Fernando Castro.

 

Boca Juniors: Agustín Orión; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín Arrubarrena.

 

Estadio: Monumental de Palmaseca.

 

Árbitro: Pericles Cortez (Brasil).

 

Hora de inicio: 21.45.

 

 

 

Para ver el partido online, hacé click aquí:

 

 

 

 

 

O probá estas opciones:

 

Opción 1

 

Opción 2

 

Opción 3

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso