Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales NO RESISTI?? MÁS

Profundo dolor en el ambiente artístico: Tras agonizar ocho días, falleció un músico de Jorge Véliz

A bordo de una motocicleta había sufrido un violento accidente en el que el conductor del vehículo falleció inmediatamente. Ayer se extinguieron sus fuerzas y hoy la música tropical santiagueña llora su partida.

El pasado 15 de febrero se produjo un violento accidente de tránsito sobre la Ruta 9, a la altura de la localidad de La Curva, entre un automóvil y una motocicleta, que impactaron de frente.

 

A  bordo del rodado menor viajaban Leandro Fernández —que conducía el vehículo— y José Iván Chazarreta, percusionista de Jorge Véliz. El primero falleció en el acto, mientras que el segundo resultó gravemente herido y fue internado en terapia intensiva en el hospital Regional de la Capital santiagueña.

 

En el automóvil viajaban cuatro hinchas del club San Martín de Tucumán, que habían viajado a la Capital santiagueña a presenciar el partido entre ese equipo y el club Atlético Güemes de nuestra provincia, y todos resultaron heridos, aunque posteriormente uno de ellos falleció.

 

Ayer por la tarde, tras luchar ocho días, finalmente sus fuerzas se extinguieron y el músico dejó de existir. Profundas muestras de dolor inundaron las redes sociales para despedir al percusionista de música tropical.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso