Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia PRIMERO EN NDW

Tal como lo confirmó Nuevo Diario, UTA realizará un paro el jueves 3 de marzo

Así lo informó el Secretario General de Unión Tranviarios Automotor de Santiago del Estero, Jorge Pacheco en diálogo con LV11.

Recientemente se llevó a cabo una reunión entre las autoridades de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), de ERSA y municipales para poder llegar a un acuerdo entre las partes a fin de evitar el paro, sin embargo no hubo un consenso, por lo que el mismo será efectuado el jueves 3 de marzo.

 

Finalizada la reunión, el Secretario General de UTA, Jorge Pacheco, en diálogo con LV 11 indicó que “hasta la semana pasada nosotros hicimos un planteamiento para renovar las unidades y hasta la fecha no hubo solución.

 

“Se comprometieron (ERSA) a que iban a ir renovando las unidades paulatinamente, pero hasta el momento no hubo renovación, motivo por el cual decidimos hacer una medida de fuerza el 3 de marzo a partir de las 0 horas, ratificó.

 

En otro orden, dejando a entrever su predisposición a lograr un acuerdo, Pacheco indicó que “si hay un diálogo, un acercamiento o un compromiso por parte de la empresa ya veremos a que solución llegamos, pero por el momento no hay nada”.

 

Posibilidad de extremar medidas

 

El titular de la UTA indicó que “por el momento es de 24 horas, de no haber solución veremos por cuantas horas más lo vamos a extender pero en algún momento esto se tiene que solucionar porque no es bueno ni para nosotros ni para el usuario, puntualizó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso