Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País FUERTES IMÁGENES

Secuestró a un remisero y cuando se vio rodeado por la Policía se voló la cabeza ante la vista de la aterrada víctima

Las fotografías pueden herir susceptibilidades. Utilizó una pistola calibre 11.25 ???grueso calibre???, con la que se disparó en la sien.

Agrandar imagen Cinematográfica persecución.
Cinematográfica persecución. Crédito: Cuando vio que no había escapatoria tomó la cobarde decisión.

En un increíble episodio, un malviviente que estaba en libertad condicional se voló la cabeza de un disparo cuando se vio rodeado por la Policía, luego de haber secuestrado a un humilde remisero junto con un cómplice.

 

Según informa Crónica, se produjo una persecución cinematográfica que comenzó en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, continuó en Villa Diamante y finalizó en Villa Caraza, partido de Lanús.

 

El trabajador del volante pudo ser rescatado ileso y el otro delincuente fue detenido.

 

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando los dos sujetos, fingiendo ser clientes se presentaron en una remisería que está situada en Remedios de Escalada, donde subieron a un Fiat Siena conducido por Gabriel Sebastián Brítez, de 34 años.

 

Apenas emprendieron viaje los delincuentes dieron a conocer sus verdaderas intenciones, amenazando con armas de fuego al chofer y privándolo de su libertad.

 

Aparentemente, efectivos policiaales de Lanús vieron pasar al rodado por el cruce de Mendoza y 25 de Mayo, en Villa Diamante, y advirtieron que algo que no andaba bien.

 

Allí comenzó la persecución, a la que se sumaron miembros del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Lanús. Finalmente, en la esquina de Marco Avellaneda y San Martín, en Villa Caraza, en jurisdicción de la Comisaría 9ª de Lanús, el grupo de servidores públicos logró interceptar la marcha del coche.

 

Pistola de grueso calibre

 

Al verse cercados por los policías y sin escapatoria, el delincuente que guiaba el vehículo robado se disparó un balazo en la sien derecha con una pistola 11.25 —con numeración limada— e inmediatamente fue trasladado al Hospital Evita, en Lanús.

 

Allí los médicos establecieron que el secuestrador, identificado como Marcos Ledezma, de 19 años, aún tenía signos vitales, aunque estaba en estado crítico, y lo alojaron en una sala de terapia intensiva.

 

Por su parte, el otro malviviente, quien sólo fue identificado como Federico, de 18 años, quien portaba una pistola Bersa 22 largo, fue detenido ileso.

 

El remisero, que había sido colocado en el asiento trasero del auto, fue rescatado por los pesquisas. Las autoridades de la Coordinación de Policía de Lanús supervisaron el procedimiento.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso