Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo La supuesta novia de Scioli

María Belén Ludueña: ???Yo tuve un trato estrictamente profesional con Daniel???

En diálogo telefónico con ???Desayuno Americano??? no solo rechazó contundentemente esa versión, sino que además se mostró dolida ante la trascendencia mediática del caso.

Agrandar imagen La supuesta novia de Scioli habló con Pamela David.
La supuesta novia de Scioli habló con Pamela David. Crédito: María Belén Ludueña, negó mantener un romance con el ex candidato a presidente Daniel Scioli.

En tanto crecen los rumores que Daniel Scioli y Karina Rabolini estarían separados y ambos ya mantendrían nuevas relaciones, la pareja viaja junta por Italia. A ella se la relaciona con el empresario Pablo Roemmers y al ex gobernador con la marplatense María Belén Ludueña.

 

Belén en diálogo telefónico con “Desayuno Americano con Pamela” no solo rechazó contundentemente esa versión, sino que además se mostró dolida ante la trascendencia mediática del caso.

 

Ludueña que se halla en la Costa Atlántica acompañando a sus padres, si bien no quiso el expandirse sobre el hecho , sí dijo que “yo tuve un trato estrictamente profesional con Daniel. Lo respeto mucho como ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires  y nada más alejado de la realidad las cosas que estoy escuchando. Cuando uno calla alimenta y por eso decidí hablar para negar todo lo que se dice, principalmente por mi familia”.

 

Y aclaró: “Fue una posibilidad de trabajo que yo tuve, lo conocí a través de alguien que es muy influyente en Mar del Plata, y lo he conocido en situaciones absolutamente profesionales. Nunca estuve a solas con él. Son temas muy delicados los que están hablando y quiero dejar en claro que jamás manejé dinero. No tuve ninguna relación íntima como me están propinando”.

 

Cabe acotar que María Belén Ludueña (28), es ex Reina Nacional del Mar en el 2006, es abogada y además de trabajar como “presentadora” en canales y radios locales, en el verano trabajó para la Secretaría de Turismo provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso