Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Sin pelos en la lengua

Jorge Rial analizó el verano 2016: "Juana Viale es una de las pocas que entendió el juego mediático"

El periodista y conductor de "Intrusos" escribió una columna para la revista GENTE y puso el ojo sobre todo lo que pasó en la temporada.

Agrandar imagen Jorge Rial elogió a Juana Viale
Jorge Rial elogió a Juana Viale Crédito: El ex de Mariana Antoniale escribió sobre la nieta de Mirtha.

"Fue el verano más raquítico de, por lo menos, los últimos diez años". La definición es de Jorge Rial. Así arranca la columna de opinión que escribió para el último número de la revista GENTE, en el que se analizó todo lo que pasó en el Verano 2016. En sus líneas, el conductor de Intrusos aseguró que durante estos últimos meses los titulares "fueron generados por personajes de la periferia de la temporada, como Pampita, Mirtha Legrand y una astutísima Juana Viale. El elogio a la nieta de la Diva de los almuerzos no se detuvo ahí.

 

 "Destaco a Juana como una de las nuevas y pocas figuras que entendieron el juego mediático y lo disfrutan", expresó Rial antes de explicar lo que piensa sobre la actriz: "Ella utiliza como nadie la ambigüedad: ¿sale con el manager rockero o su compañera de escenario? Aprendió a fomentar el interés, se divierte con eso y yo lo celebro".  Además, Rial opinó que los Número Uno tuvieron una "temporada de presencias tibias" y que el verano fue flojo en el ítem "Romances": "Hasta Moria y Carmen se llamaron a cuarteles de invierno: una entró tarde post episodio de Paraguay, y la otra, por sí sola, no genera. Fue un verano sin historias de amor. La única que rankeó, la de Artaza y Milone -que tampoco son dos cantos al carisma- no sorprendió. Después de más de quince años, sólo faltaba blanquearla y el termómetro mediático no logró superar los tres días". Respecto a lo que pasó en los teatros, el periodista señaló que no existieron las vedettes y que eso no debe sorprender porque el género revista está agonizando: "Creo que se debe a tres factores. El económico, hoy es muy caro; la ausencia de esas míticas mujeres explosivas que convoquen; y la falta de capocómicos: cuando aparece alguien como Martín Bossi, elige cortarse solo porque rinde más". Sobre el final, arrojó otro presagio casi apocalíptico: "Estoy seguro de que los veranos durarán cada vez menos". 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso