Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estados Unidos

Adolescente sufrió quemaduras de segundo grado cuando se le incendió el celular

La chica de nombre Gabbie recibió el regalo de su madre. El celular en cuestión fue un LG d500.

Gabbie Fredro es una adolescente que sufrió un grave accidente con su teléfono celular y que ahora lo difundió a través de las redes.

 

El hecho sucedió en Highland Park, cerca de Chicago. Es que Gabbie recibió este obsequio de su madre, un LG d500, y estaba usándolo cuando de repente explotó.

 

Según publica el diario Uno de Mendoza, Gabbie le contó que estaba usando el móvil mientras estaba cargándose cuando una corriente eléctrica que vino a través del teléfono atravesó su cuello quemándolo.

 

Las lesiones a través de los móviles son muy raras, pero ocurren, Scott Wolfson, de la U.S. Consumer Producto Safety Commission contó a BuzzFeed News.

 

La mayoría de las lesiones provienen del sobrecalentamiento de las baterías de litio que producen explosiones o incendios de los dispositivos. "Tenemos que ser conscientes de que esto ocurre puede ser muy serio", contó Wolfson.

 

Wolfson explicó también que una descarga eléctrica de un teléfono puede ser "única" y animó a quien la sufra a ponerse en contacto inmediatamente con su agencia para realizar un informe.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso