Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal B de la AFA

Sergio Coleoni asumió en Vélez y renueva la ilusión

El DT cordobés tuvo ayer su primer contacto con el plantel del cual se hizo cargo tras el alejamiento de Roque Alfaro. Debutará este viernes como local.

Vélez de San Ramón no pierde tiempo y contrató un nuevo entrenador tras el confuso alejamiento del DT Roque Alfaro. Se trata del cordobés Sergio Coleoni, quien viene de ser ayudante de su primo Gustavo Coleoni en Santamarina de Tandil, que el año pasado estuvo a un paso de ascender a la primera división del fútbol argentino.

 

Tras un mal arranque en el Torneo Federal B el “fortín” actuó rápido y contrató a un nuevo director técnico para que se haga cargo del proyecto del club bandeño, que pretende volver a pelear por el ascenso al Federal A y recuperar la categoría que perdió el año pasado.

 

Coleoni fue presentado ayer en el estadio Juan Carlos Paz y realizó su primer entrenamiento con el plantel de Vélez. Previo a las prácticas, el DT dialogó con el Multimedio Nuevo Diario-LV11 y brindó sus expectativas tras asumir su cargo.

 

“Esto ha sido muy rápido, ayer (por el lunes) me habló mi representante de que existía esta posibilidad de llegar a Vélez. Luego me junté con el donde estuvimos analizando un poco el plantel, las características y la situación. Recién les dije a los jugadores que cuando se cambia un técnico es porque termina un ciclo y por qué los resultados fueron malos y este no es el caso. Así vamos a ir de a poco tratando de llevar a cabo la idea de lo que va ser el funcionamiento del equipo. Estamos convencidos de que vamos a hacer un buen torneo y vamos a dar pelea”, fueron las primeras expresiones del entrenador del “fortín”

 

Lea la nota completa, mañana en la edición impresa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso