Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo En su cumpleaños

Mirtha Legrand apuntó al gobierno de Macri: "Veo cosas que no están bien"

La "diva de los almuerzos" se refirió a la suba en el costo de vida y al salario docente.

La "diva de los almuerzos", Mirtha Legrand, en el día de su cumpleaños, criticó duramente al kirchnerismo cuando estaba en el poder, sin embargo, ahora apunta contra el gobierno de Mauricio Macri y sorprendió a más de uno con sus palabras. “Lo veo con muchas dudas. Hacen marcha y contramarcha. Eso no me gusta. Las cosas hay que pensarlas bien”.

 

Entre las cosas que fue motivo de sus críticas estuvieron, por ejemplo,  la suba del costo de vida, en declaraciones con Radio Ciudad.

 

 

 

 

 

Es preciso indicar que no sólo Macri fue objeto de sus opiniones, sino que también apuntó contra el Jefe de Gabinete, Marcos Peña. “Cuando el presidente anuncia que va a hacer una conferencia no puede hablar cinco minutos y que después hablen sus ministros. La gente quiere verlo a él y escucharlo a él”. “Peña me parece que maneja demasiado las cosas. Me gusta, pero me parece que por ahí se equivoca. Me parece que son muy técnicos y no tan políticos, publica Clarín.

 

La diva también se refirió a la negociación de los maestros por la suba de sus salarios. "Está siendo muy doloroso para todos, muy terrible. Dan un porcentaje y luego vuelven atrás y lo desdicen al ministro. ¿Sabés la verdad de todo esto cuál es? La verdad es que no hay plata", sentenció. Por último, recordó al anterior gobierno y apuntó a la corrupción kirchnerista y al nombramiento a dedo de gente. "Han dejado las arcas vacías y entonces no hay plata, con un exceso de nombramientos, y se llevaron todo, no quedó nada. Entonces, ¿de dónde sacan la plata ahora? El agro aportó pero no lo suficiente", cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso