Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País EL PAIS

Macri recibió a Carlotto y a representantes de organismos de DDHH

Durante una reunión en Olivos, también pidieron ???libertad de manifestaciones??? el 24 de marzo, cuando Barack Obama visite el país y se cumplan 40 años del último golpe de Estado.

El Presidente Mauricio Macri recibió a la titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto , y otros referentes de distintas agrupaciones de Derechos Humanos, en la Residencia de Olivos.

 

De la reunión participaron, además, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

 

En principio, desde la Presidencia se había informado que el primer encuentro entre el jefe de Estado y Carlotto  se iba a realizar en la Casa Rosada pero a último momento confirmaron el cambio del lugar de la reunión.

 

 Según indica el diario La Nación, en una conferencia de prensa luego de la reunión, Avruj calificó al encuentro como "positivo" y "cordial". "Fue una reunión importante, respetuosa, se habló con absoluta sinceridad", dijo.

 

"Hubieron un repaso de temas que se presentaron en la Casa Rosada que tiene que ver con la continuidad de políticas de estado relacionados a la verdad y la justicia", agregó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso