Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Aun falta confirmar

Ángel de Brito, a las mañanas de El Trece

En el canal están negociando con el periodista para sumarlo a la grilla con un magazine matutino.

Agrandar imagen Angel de Brito llegaría a la mañana de El Trece.
Angel de Brito llegaría a la mañana de El Trece. Crédito: El periodista estaría al frente de un magazine y el panel estaría integrando solamente por mujeres.

Desde Los profesionales (en Canal 9) hasta el presente, Ángel de Brito logró consolidarse como experto del mundo del espectáculo.

 

 En los últimos años, su ciclo Bien de Verano se convirtió en un clásico de la TV. Luego, se destacó al lado de Mariana Fabbiani en El diario de Mariana y se consagró al ser convocado para ser jurado de Bailando por un sueño (lugar que ocupará también en 2016). Eso no es todo. Según pudo saber Teleshow, en El Trece le propusieron estar al frente de un nuevo programa para la franja de 11.30 a 13. Sería un magazine y el panel estaría integrando solamente por mujeres. El debut del ciclo está previsto para fines de abril, en coincidencia con el regreso de Marcelo Tinelli. Además, en el canal están preparando la escenografía y la gráfica del programa. En estos días, Ángel se encuentra vacaciones en Europa. A su regreso, retomará su carga agenda laboral.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso