Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¿Por cuestión de parentesco?

Fabiana Cantilo apoyó a Patricia Bullrich: "Se está jugando la vida por un proyecto"

La cantante opinó a favor de la ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri. La artista la conoce profundamente porque tienen una relación familiar

Agrandar imagen  Cantilo apoyó a Patricia Bullrich
Cantilo apoyó a Patricia Bullrich Crédito: La ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri es prima hermana de la cantente.

Fabiana Cantilo es una de las artistas de rock nacional más reconocidas. A pesar de ser dueña de una gran popularidad, pocos saben que es prima hermana de Patricia Bullrich.  "La adoro porque la conozco, es una cosa personal porque sé cómo es", aseguró la cantante en una entrevista para el sitio web Russian Television en español.

 

Cuando le preguntaron si le pesaba tener un vínculo con la ministra de Seguridad, la compositora contestó: "Y sí, no es que me pesa, es... Me adapto a toda la nueva forma de vida. Ella se está jugando la vida por un proyecto que ella cree que es importante. Me parece muy riesgoso y la verdad no es joda, el narcotráfico está en el mundo, no solo acá. Y toda la cosa oscura del mundo".

 

Además, aseguró que ambas tuvieron una buena educación en el seno familiar: "Yo la respeto un montón a mi prima, creo que es una valiente y una romántica. Eso no lo sabe nadie, yo lo sé porque me crié con ella. En mi familia nos educaron a todos igual, con mucho respeto a la clase trabajadora, por más que vengamos de una especie de familia, ponele 'aristócrata'. Mi familia son muy artistas y muy inteligentes, mi sección, del lado Pueyrredón - Luro de donde venimos Patricia y yo. De gente que ha trabajado en los gobiernos, mi bisabuelo era radical. En ese momento los radicales eran revolucionarios. Gente muy piola, les agradezco mucho por la educación que me dieron".

 

Más allá del cariño que le tiene a Bullrich, señaló que ella es diferente: "Patricia, pese a lo que digan los prejuiciosos que hablan sin saber y sin conocer, para mí es una persona para sacarse el sombrero, siempre se jugó la vida por lo que ella cree que es importante, que es este país. Yo no soy nacionalista, yo soy una ciudadana del mundo que me ocupo en general porque de este planeta no me puedo escapar, sino me iría a un lugar donde haya paz, naturaleza".

 

"No la voy con la violencia, estoy luchando contra mi propia violencia, mi propia ira. No creo que por ahí salga nada porque lo comprobé. Eso es lo que yo tengo que transmitir al mundo. No me parecen los métodos que se utilizan ahora 'políticos', me parece antiguo eso. Me parece que la cosa moderna y revolucionaria está en la no violencia, en preservar la naturaleza, las especies, en quizás comer cada vez menos carne", declaró Fabiana. Luego, reveló que estuvo muy cerca de convertirse en montonera, pero finalmente decidió seguir su camino como artista.

 

Por último, contó que en la calle no suele enfrentar problemas con las personas por ser la prima de la ministra y manifestó que tiene amigos con diferentes ideologías políticas: "Soy amiga de Fito [Paez] que se sabe claramente cuáles son sus tendencias políticas. Charly [García] es medio como yo por más que diga cosas. Somos más hippies. Y me encanta, me parece genial todo esa cosa new age. Hay que estar por el bien de la naturaleza por más que parezca una pelotudez, es así".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso