Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País REUNI??N

Macri recibirá esta tarde a agrupaciones de Derechos Humanos

Estarán presentes representantes de Abuelas, Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, H.I.J.O.S. y Familiares de Detenidos y Desaparecidos por razones políticas.

Agrandar imagen ESTELA DE CARLOTTO
ESTELA DE CARLOTTO Crédito: Estará representando a las organizaciones de derechos humanos.

La reunión, que inicialmente estaba previsto realizarse en el despacho presidencial de la Casa Rosada, se llevará a cabo a las 18.30 en la residencia de Olivos y asistirán, además de Abuelas de Plaza de Mayo, miembros de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, H.I.J.O.S. y Familiares de Detenidos y Desaparecidos por razones políticas.

 

Días atrás, al confirmar su presencia, Abuelas dijo que irá a la audiencia "con la esperanza de poder tratar todos los temas que nos preocupan en materia de Derechos Humanos".

 

Acompañarán al primer mandatario, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj.

 

La invitación cursada por Macri fue confirmada el pasado viernes, tras el pedido de audiencia que los organismos de derechos humanos efectuaron el 8 de enero pasado y que, por "problemas de agenda" del Presidente, se llevó a cabo el 27 de enero pero con jefe de Gabinete.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso