Horrendo homicidio: Quemó viva a su novia embarazada
Incalificable.
El brutal sujeto quiso escapar de las responsabilidades de ser papá y no tuvo piedad con la joven.
NO SE PUEDE CREER

Horrendo homicidio: Quemó viva a su novia embarazada "porque no quería ser padre"

"Quería ser libre y vivir sin responsabilidades", le dijo a la Policía. Confesó que la golpeó con un tronco, la acuchilló, le roció gasolina y le prendió fuego mientras aún estaba con vida.
22/02/2016
U

n crimen increíble, inexplicable. Este sujeto, identificado como Eren Toben, quemó viva a su novia, que estaba embarazada, sólo porque no quería ser padre.

El homicida cometió el crimen en un bosque en Berlín, Alemania, y la víctima de la brutalidad fue identificada como María Peiner, de 19 años, que cursaba su 8º mes de embarazo.

Tras el asesinato, la Policía detuvo al homicida, quien dijo que quería "ser libre y vivir sin responsabilidades". También fue detenido su cómplice (amigo suyo), que emboscó a la chica, según informa ContextoTucumán.

En su declaración confesó que golpeó con un tronco a su pareja, la acuchilló, le roció gasolina y le prendió fuego mientras ella aún estaba con vida.

El cuerpo fue encontrado al día siguiente y los responsables se culparon unos a otros. De todos modos, además de haber confesado el homicidio, las huellas dactilares de Eren estaban en el mango de un cuchillo encontrado cerca de los restos carbonizados de la joven.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    59%
    17 votos
  • No me gusta
    34%
    10 votos
  • Me es indiferente
    7%
    2 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento