Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero En NDW

Un joven de 20 años murió en un choque de motos cerca de Beltrán

Tragedia. Un joven perdió la vida y otros dos resultaron heridos en un accidente cerca de Beltrán

El accidente se produjo a las 3:30 de la madrugada de este lunes sobre la ruta 34 vieja, a 2 kilómetros de la ciudad de Beltrán. La víctima fatal fue identificada como Héctor Agustín Costas (20) quien se conducía en una Motomel Sirius en sentido de sur a norte y lo hacía acompañado por  Daniel Rojas (19), por causas que se tratan de esclarecer, dos kilómetros antes de llegar a Beltrán, embistieron al Ciudadano Alberto Lastra (33) quien se conducía en una Zanella 150cc.

 

Según informaron fuentes policiales a Nuevo Diario, Costas falleció prácticamente en el acto por las heridas que presentaba. El derrape habría arrojado a la víctima contra el alambrado de cinco hebras que corre paralelo a la ruta y le ocasionó una herida en el cuello. El cuerpo fue encontrado del otro lado del alambrado por los efectivos policiales que actuaron en el lugar.

 

Los otros dos heridos fueron trasladados al hospital de Beltrán para que reciban las atenciones pertinentes. El cuerpo del occiso fue examinado por la Dra. Sauco de sanidad policial quien no determinó autopsia y actuaron efectivos de la comisaria 46 de Beltrán y el departamento de criminalística de la Departamental  Nº 8.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso