Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Cerro San Bernardo

En Salta, buscan a un "acosador en serie" santiagueño

El atacante se abalanzó sobre el muchacho y comenzó a tocarle sus genitales, como el joven se resistió, comenzó a propinarle golpes hasta que lo derribó, acto seguido, le robó el celular.

Un joven estudiante de 21 años residente del barrio Bancario radicó una denuncia relacionada a un delincuente y acosador sexual, el cual se encuentra, aparentemente, en el corredor turístico de ascenso al cerro San Bernardo, Salta.

 

Según lo relatado por el muchacho, el agresor interceptó a su víctima cuando caminaba en dirección al hospital San Bernardo en horas del mediodía. Asimismo, el joven indicó que conocía al atacante, ya que este deambula por la zona del parque San Martín.

 

Según relata el portal Informate Salta, al encontrarse en la vía pública, el agresor le pidió al joven que lo acompañara a subir al cerro pues éste no conocía el camino. La víctima aceptó, por lo que comenzaron a caminar por detrás del hospital para tomar un sendero.

 

Siguiendo esta línea de hechos, luego de unos metros, el denunciante sostuvo que el agresor se le tiró encima y comenzó a tocarle sus genitales, lo que lo motivó a resistirse, tras esto, el sujeto comenzó a golpearlo hasta que lo derribó para luego robarle el celular.

 

Luego de esto, el agresor le arrojó piedras al estudiante, quien logró ponerse de pie para luego darse a la fuga en dirección a la comisaría en donde radicó la denuncia por agresión, acoso sexual y los golpes recibidos.

 

El muchacho brindó la descripción del sujeto, por lo que ahora la Policía de Salta se encuentra efectuando una intensa búsqueda.

 

La descripción efectuada fue la siguiente: el sujeto se llama José, tiene una remera colorida, un pantalón deportivo, un corte militar y una característica tonada santiagueña.

 

Según el informe policial, el sujeto sería el autor de otros hechos en la zona del cerro, ya que diariamente varios vecinos y turistas visitan la zona.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso