Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Fue a visitar al tío de su ex, Juliana Giambroni

Mariano Martínez y sus hijos, de vacaciones en Mar del Plata

El galán disfrutó con Olivia y Milo de la costa atlántica, y aprovechó a visitar a Yayo Guridi, tío de su ex, Juliana Giambroni.

Agrandar imagen Mariano Martínez y sus hijos vacacionaron en Mar del Plata.
Mariano Martínez y sus hijos vacacionaron en Mar del Plata. Crédito: El actor visitó la playa, tomó mate y mostró muy buena onda con su exfamilia política.

Junto a su novia Lali Espósito, Mariano Martínez (37) pasó días de relax en las soleadas playas de Miami. Pero si se trata de disfrutar del sol, el mar y los afectos, el actor no distingue latitudes. Mariano viajó a Mar del Plata junto a sus hijos Olivia (6) y Milo (2) y desde allí compartió imágenes que muestran lo bien que la pasó.

 

En Mardel, Mariano y sus hijos aprovecharon para visitar a Yayo Guridi y su familia, con quienes compartieron mates y bizcochitos en la playa. El humorista es tío de Juliana Giambroni, exmujer del actor y es indudable que quedó buena onda con la que era su familia política: "¡La pasamos genial! Gracias Yayo y Clau. ¡MDQ está re linda!", escribió en su cuenta de Instagram.

 

También hubo tiempo para hacerse selfies con nuestro Mar Argentino de fondo y la pequeña Oli: "Qué lindo es pisar la arena descalzo", puso, feliz por la escapada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso