Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Las palabras del actor

Fabián Vena seducido con el mundo femenino: "Me gustan los tacos"

El actor cuenta la experiencia de interpretar en el teatro a un hombre que se viste de mujer. "En la calle me la paso mirando zapatos, cada vez tengo más conocimiento sobre el tema", contó encantado.

Agrandar imagen Fabián Vena junto al elenco de la obra Casa Valentina
Fabián Vena junto al elenco de la obra Casa Valentina Crédito: Para el actor, actuar en la obra que dirige José María Muscari es un verdadero desafío.

Fabián Vena tuvo un verdadero desafío para interpretar a su personaje en la obra Casa Valentina, dirigida por José María Muscari.

 

Es que allí interpreta a un crossdresser, un hombre que se viste de mujer y actúa como tal, por lo que debió, entre otras cosas, aprender a caminar con tacos. "La terminación de los movimientos y aprender a usar tacos fue muy difícil. Tardé casi dos meses en acostumbrarme a caminar. ¡Es la primera vez que tengo que calentar tacos antes de salir a escena!", comentó en una entrevista con la revista Luz. Pero eso no fue todo. El maquillaje fue otra de las cosas que lo obsesionó. "Entré de lleno en el mundo femenino y cada vez tengo más conocimiento sobre el tema. Por la calle no paro de mirar zapatos y prestar atención a cómo caminan con ellos. Ahora sí entiendo el fetichismo de las chicas por los tacos. Te cambian la postura, te hacen sentir parado en otro lugar, y además son un toque para combinar lo que llevás puesto. También me fijo mucho en el maquillaje, con mi mujer tenemos charlas desopilantes de si tal o cual está bien pintada", reveló con risas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso