Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Grave momento

Un bailarín de "ShowMatch" sufrió un accidente en parapente: "Fue espeluznante"

Rodrigo Esmella, quien participó del ciclo junto a Carmen Barbieri en 2015, sufrió varias heridas mientras practicaba este deporte extremo en el cerro Uritorco, en Córdoba. Luego, el helicóptero de rescate se cayó.

Agrandar imagen Rodrigo Esmella sufrió un accidente
Rodrigo Esmella sufrió un accidente Crédito: El bailarín de ShowMatch resultó herido mientras practicaba un deporte extremo en el cerro Uritorco, en Córdoba.

El ex participante de Bailando por un sueño se encuentra internado en el Hospital San Roque de Córdoba, luego de vivir una pesadilla. “Me agarró una turbulencia que me llevó para arriba y luego para abajo”, declaró Rodrigo Esmella sobre el accidente que sufrió cuando volaba en parapente a Cadena 3.

 

Para rescatarlo, enviaron un helicóptero de la Dirección General de Aeronáutica de la Provincia de Córdoba, informó el diario La Voz del Interior. Cuando estaban emprendiendo el regreso, la aeronave se cayó sobre una ladera de la montaña. Todavía están investigando las causas que determinen por qué se desestabilizó. 

 

El médico, el piloto y Esmella lograron salir del helicóptero que luego se incendió y estalló. Luego de lo ocurrido, dispusieron que el rescate de las tres personas se realizara a pie por bomberos de Capilla del Monte, la Patrulla Uritorco y personal policial. La tarea llevó varias horas ya que se trataba de una zona de difícil acceso.

 

"Con el helicóptero no sé qué pasó... El lugar en que nos buscaron era complicado. Fue espeluznante", manifestó el bailarín de ShowMatch que se fracturó una pierna y se dislocó un hombro tras vivir este episodio en el cerro Uritorco.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso