Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En la tarde de ayer.

Conductor ebrio puso en riesgo la vida de su familia y peatones

Primero chocó un poste en el parque Aguirre, luego escapó y fue interceptado en La Banda.

En la tarde de ayer un Volkswagen Gol chocó contra un poste de alumbrado público en las inmediaciones del Grupo Especial de Rescate (GER). El conductor se dio a la fuga, sin embargo, una unidad de Seguridad Vial que estaba de recorrido por la zona vio lo sucedido.

Tras esto, se le dio aviso al personal policial ubicado en la autopista Santiago- La Banda para ubicar al vehículo, quien apareció con sus cuatro ocupantes (el matrimonio con sus dos hijos) en una conocida estación de servicio ubicada en la autopista Juan Domingo Perón.

Según informaron fuentes policiales que se encontraban en el lugar, en el coche viajaba un hombre de 30 años de nombre Antonio Sarquíz, su esposa de 29 de apellido Butiler y dos menores de edad.

Por jurisdicción se hizo cargo del suceso la Comisaría Seccional 13ª, mientras que los primeros datos fueron aportados por personal de Seguridad Vial.

El chofer del automóvil fue trasladado a Sanidad Policial y la facultativa determinó que presentaba aliento etílico.

Fuentes policiales indicaron que el conductor al reaccionar de esa manera no solo puso en peligro la vida de su esposa e hijos sino también de los peatones.

A partir de este informe el personal del Escuadrón Táctico Motorizado realizó la infracción pertinente y el auto fue trasladado a la base policial ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de La Banda. Tras este episodio se elevó un informe de lo sucedido al fiscal de Turno del Centro Judicial Banda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso