Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Llamados a licitación pública

Más de 13 millones de pesos se invertirán en pavimentación de calles

Se trabajará en los barrios Juan Felipe Ibarra Y santa Lucía.

Agrandar imagen pavimentación
pavimentación Crédito: Las obras se ejecutan en todos los barrios de la ciudad.

Con una inversión de más de 13 millones de pesos, el intendente de la Capital, Hugo Infante firmó los instrumentos necesarios para concretar el llamado a Licitación Pública para la obra de pavimentación en distintos barrios.

 

 

Cabe recordar que fue el propio jefe comunal quien expresó que la idea de la Comuna es tratar de eliminar la mayor cantidad de calles de tierra en la ciudad, por eso se dispone de una importante erogación presupuestaria a este tema. Partiendo de la premisa de lograr por año la pavimentación de 250 cuadras, se avanza en los distintos barrios de la ciudad con las mejoras en las arterias.

 

 

Por eso, desde el Municipio se llamó a Licitación Pública Nº 017/16, para la obra de “Pavimento de Hormigón Simple en calle 190 entre Formosa e Islas Malvinas, barrio Juan Felipe Ibarra”.

 

 

La misma cuenta con un presupuesto oficial de $ 3.849.385,04 y la apertura de sobres será el 9 de marzo a las 10.

 

 

También se llamó a licitación pública Nº 018/16, con destino para la segunda parte de la obra “Pavimento de Hormigón Simple en calles del barrio Juan Felipe Ibarra”.

 

 

Estos importantes trabajos que se prevén para este sector tienen un presupuesto de $ 4.015.087,79 y la apertura de sobres será el 10 de marzo a las 10.

 

 

Por ultimo, se efectuó el llamado a licitación pública Nº 019/16, para la obra de “pavimento de hormigón simple en calles del barrio Santa Lucía, primera etapa”.

 

 

Esta obra que se encarará con fondos propios del Municipio cuenta con un presupuesto oficial de $ 5.804.457,25 y la apertura de los correspondientes sobres licitatorios se llevará a cabo el 11 de marzo a las 10.

 

 

Cabe resaltar que todas estas licitaciones tendrán lugar en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales, sito en 9 de Julio 225, desde donde además se pueden retirar los pliegos de bases y condiciones particulares para cada caso.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso