Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Video se viralizó en Facebook

Una niña llora desconsolada porque Obama dejará la presidencia

Una mujer publicó en su cuenta de Facebook un video donde se la ve a su nieta llorando desconsoladamente al enterarse que Barack Obama no seguirá siendo el presidente de Estados Unidos. El mandatario le respondió desde su cuenta de Facebook: "Cuando deje la Casa Blanca, seguiré siendo un ciudadano como ella".

La abuela de la menor, Caprina D. Harris, fue quien grabó el video y lo subió a las redes sociales. Allí puede escucharse su voz en off pidiendo a la niña que explique por qué está llorando, a lo cual responde: "Porque Barack Obama se va". 

 

"Puede ser elegido sólo por dos mandatos, su tiempo se cumplió. Ahora tenemos que elegir a un nuevo presidente", le explica la abuela a la pequeña, que llora a los gritos. "No, no, no, no estoy lista para otro nuevo", responde la niña absolutamente desconsolada.

 

Según indica el diario Minutouno, tras conocer el video Obama le dejó un mensaje afectuoso: "Caprina, dile que se seque las lágrimas porque no voy a ninguna parte. Cuando deje la Casa Blanca, seré un ciudadano como ella. Y cuando crezca, podrá estar a mi lado. Mientras tanto, esperaré la llegada de su carta y celebraremos siempre juntos nuestro cumpleaños".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

On Saturday morning just before Gymnastics, My Dranbaby found out that our President Barack Obama was no longer going to be our President!!! He has been her President all of her life and Yes her birthday is also on AUGUST 4!!!! My poor baby!!!

 

 

Posted by Caprina D Harris on lunes, 15 de febrero de 2016

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso