Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Desde el 9 de diciembre

Un ex concejal busca trabajo porque "acomodarse hace mal a la política"

Asegura que se mantuvo hasta hoy con sus ahorros, pero desde que dejó su cargo anda "tirando currículums" pero sin suerte.

BUENOS AIRES.- Raúl Ayude es un ex concejal de Integración Ciudadana, en la ciudad de Bahía Blanca, y en las últimas horas tomó notoriedad luego de confesar que se encuentra "tirando currículums" y buscando trabajo.

 

"Estamos acostumbrados a que los liberales ejerzan la política y ahora nos manejamos con colores. Yo soy de centro izquierda. No todos podemos estar en todos lados. Acomodarse le hace mal a la tarea política, hace que se pierda credibilidad", expresó en una entrevista con Radio 10.

 

Y agregó: "Desde el 9 de diciembre que dejé el cargo fui tirando curriculums y haciendo búsquedas infructuosas. Tenía un ahorrito que está llegando a su fin y también busco trabajo por el rol social de levantarse a la mañana, tener ingresos y ser útil socialmente".

 

Finalmente, Ayude asegura que no busca un "trabajo específico" porque quiere transmitir la importancia de "solo trabajar", sin importar en qué. "Busco laburo porque toda la vida me he manejado así", cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso