Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País COMPLICACI??N DE SALUD

El director del Indec, Jorge Todesca, fue internado y pasará el fin de semana en observación

Según trascendió, presenta un caso severo de anemia y saldrá del nosocomio recién el lunes.

Agrandar imagen Anémico.
Anémico. Crédito: Por el cuadro de salud que presenta Todesca deberán hacerle varios chequeos.

Por CN23.- El titular del Indec, Jorge Todesca, debió ser internado este viernes en el Hospital Alemán por un cuadro de "anemia fuerte", según trascendió. El economista permanecerá en el sanatorio durante todo el fin de semana para realizarse los chequeos correspondientes.

 

Esto sucede justo cuando la ex directora del organismo, que fue separada de su cargo esta semana, Graciela Bevacqua, aseguró que lo iba a denunciar ante la justicia por "agravios, acoso moral y amenazas".

 

Existen dos delitos muy claros que cometió, y fueron las amenazas, el acoso moral y los agravios que sufrió Graciela antes de su desplazamiento, y también las injurias posteriores tanto a nivel público como en privado con los comentarios vertidos a los directores del Indec", dijo al respecto su abogada Marta Nercellas.

 

"Dijeron que era una inútil, que no sabía hacer nada, que decidía unilateralmente y hasta que tenía un problema psiquiátrico. Esto tiene que parar. Ya está cansada de que la agravien".

 

Por su parte, la ex directora técnica se mostró muy dolida por su apartamiento: "No caigo. Hay contradicciones. No aceptaron tiempos que eran necesarios. Desde mi inexperiencia política esperaba que se revirtiera, pero no lo sé. Cuesta mucho desde lo emocional. Creí que la pesadilla había terminado con Moreno y estaba muy entusiasmada con esta vuelta".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso