Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País LE ARRUIN?? LA VIDA

Horror: Mujer perdió una pierna en un brutal accidente provocado por un irresponsable

La víctima y su marido se movilizaban en motocicleta a baja velocidad, sin imaginar lo que un imprudente total iba a hacer.

Agrandar imagen Trágico.
Trágico. Crédito: Nada se pudo hacer por salvarle la pierna.

Una mujer de 70 años que se movilizaba en motocicleta junto a su marido perdió una de sus piernas cuando ambos fueron embestidos por un irresponsable conductor que venía en contramano.

 

El trágico accidente ocurrió en inmediaciones de calles Dr. Gutiérrez y 16 de Julio, cerca del club Amancay, en Santa Lucía, provincia de San Juan.

 

Por allí circulaban Américo Argentino Pacheco, de 64 años, y María Elena González, de 70. Ambos iban a bordo de una motocicleta de 110cc y, según las primeras investigaciones, fueron embestidos por un sujeto que se movilizaba en una moto enduro, conduciendo a contramano.

 

El hombre sufrió una fractura en la pierna derecha, pero su mujer se llevó la peor parte, pues sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, lo que hizo necesario la amputación de parte de su pierna.

 

Los efectivos de la Comisaría 5ª de Santa Lucía intentan encontrar al conductor, que abandonó a la pareja de ancianos heridos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso