Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Familia que denunció matanza de animales recibe amenazas

Las víctimas radicaron una nueva denuncia en el Centro Judicial Banda. Los agresores tienen prohibición de acercamiento a la familia que denunció la matanza de animales.

En los últimos días, la familia del Bº Avenida que denunció la matanza de más de una docena de perros por envenenamiento en la zona, acudió nuevamente a la Justicia para poner en conocimiento de que recibió amenazas a través de Facebook. Un matrimonio y su hijo, sospechados de ser los autores del lamentable episodio, fueron liberados hace una semana y tienen prohibición de acercamiento hacia la víctima.

 

 

Según manifestó Claudia Suárez a Nuevo Diario, la indignación de los vecinos de la zona se inició cuando comenzaron a aparecer muertos varios perros del barrio. De inmediato comenzaron a investigar quiénes podrían ser los responsables y descubrieron que era una familia del mismo complejo habitacional. Radicaron la denuncia en la Comisaría 15ª y por disposición de la Dra. Jacqueline Macció se detuvo a los sospechosos. Antes de ser aprehendidos por los uniformados, los denunciados arremetieron violentamente contra los damnificados.

 

 

Con el paso de los días, los sospechosos de la matanza de animales quedaron en libertad y la familia denunciante comenzó a recibir mensajes amenazantes a través de las redes sociales, así como también vivió situaciones intimidatorias por parte de los denunciados, por lo que radicó nuevamente una denuncia penal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso