Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Una cabo de Policía denunció a una colega por estafa

La inquilina tiene una deuda de más de 22 mil pesos y se niega a realizar el pago.

Una cabo de Policía fue denunciada por una de sus colegas por incumplimiento de un contrato de alquiler de una casa y acumula una deuda de nueve meses impago, lo que equivaldría a unos 22.500 pesos.

 

 

La denuncia fue presentada en el Juzgado Civil y Comercial de Segunda Nominación de la ciudad de La Banda, a cargo del Dr. Pedro Juri.

 

 

Fuentes ligadas con la causa, revelaron que una cabo de Policía le alquiló a una colega una casa ubicada en el barrio Salta Prolongación, de la ciudad de La Banda. La operación se realizó ante escribano público y la inquilina debía pagar 2.500 pesos por mes por el alquiler. Tras la firma de contrato, la inquilina pagó hasta el mes de abril de 2015 (mes que ingresó a habitar el inmueble) y mayo. Sin embargo, a partir de junio no pagó más el arancel inmobiliario.

 

 

La dueña de la casa, en un principio, habló personalmente con su colega, pero a pesar de las promesas, nunca saldó la cuenta.

 

 

Los voceros señalaron que la propietaria de la vivienda realizó un informe a las autoridades policiales y ante el paso de los meses y el incumplimiento de contrato, realizó una denuncia ante las autoridades judiciales.

 

 

Intimación

La Justicia habría intimado a la mujer policía a que desaloje la casa, pero ella no cumplió, por lo que fue declarada en rebeldía. La inquilina le habría manifestado a la dueña de la casa que no saldría de la propiedad porque ésta tendría supuestas influencias. Las fuentes no descartan que en los próximos días la Justicia bandeña tomaría una medida para resolver la causa judicial.

 

 

Las autoridades judiciales iniciaron las averiguaciones pertinentes del caso. En las próoximas horas podría haber novedades en torno a este caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso