Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

El ex espía Stiuso regresó a la Argentina: Cruzó en auto desde Uruguay

El ex jefe de Operaciones de la ex Side había anunciado que volvería a la Argentina en febrero. La Justicia lo citó para declarar en la causa por la muerte de Alberto Nisman.

El ex agente de inteligencia Antonio “Jaime” Stiuso regresó a la Argentina a través del puente internacional General San Martín que une las ciudades uruguaya de Fray Bentos y la entrerriana de Gualeguaychú, indica el diario La Nación.

 

Los voceros dejaron trascender además que Stiuso había llegado a Uruguay proveniente de los Estados Unidos, donde se encontraba desde el año pasado, y destacaron que pasó "sin problemas porque no tiene ningún requerimiento judicial de captura".

 

El ex hombre fuerte de la ex SIDE, explicaron, transitó la ruta internacional 136 para cruzar el puente que está a 40 kilómetros de la ciudad de Gualeguaychú.

 

Fuentes judiciales precisaron que el exagente de inteligencia va a declarar dentro de dos semanas como testigo en la causa que investiga la muerte de Nisman.

 

La ampliación de la declaración de Stiuso es parte de las medidas ordenadas por la jueza Fabiana Palmaghini tras hacerse cargo personalmente del mando de la pesquisa, en diciembre pasado, cuando desplazó a la fiscal Viviana Fein de esa tarea.

 

  

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso