Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Irreconocible

La gran transformación de Nahuel Mutti: de las rastas al look yuppie de La Leona

El actor volvió a la pantalla chica y protagonizó una sugerente escena junto a Mónica Antonópulos.

Agrandar imagen Nahuel Mutti
Nahuel Mutti Crédito: De las rastas al look yuppie de La Leona.

Verano del '98 fue una de las telenovelas argentinas que marcó la adolescencia de muchos. El programa se emitió por la pantalla de Telefe desde enero de 1998 y finalizó en noviembre del 2000, tras varios cambios de horarios y elenco.

 

Del programa surgieron varias figuras que hoy en día siguen teniendo su lugar en la televisión argentina como Agustina Cherri, Florencia Bertotti, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Dolores Fonzi, Guido Kaczka, Julieta Cardinali, Tomás Fonzi, Joaquín Furriel y Leonora Balcarce.

 

Sin embargo, a uno de sus protagonistas más destacados no se lo volvió a ver en la pantalla chica hasta el capítulo de este jueves de La Leona: se trata de Nahuel Mutti, quien interpretaba a Tomás Ibarra en Verano del '98 y era reconocido por ser el chico de las particulares rastas amarillas.

 

En pareja con Catarina Spinetta, fue padre de tres hijos Angelo, Benicio y Justino. En 2001, después de El Hacker, Mutti hizo un parate y se alejó de la actuación: fue productor de radio, trabajó en una agencia de publicidad. En 2010 se unió al director Santiago Girarlt y filmaron Antes del estreno, un film en el que trabajó Érica Rivas. También coescribieron las películas La noche del lobo y Anagramas.

 

El jueves finalmente volvió a actuar bajo el papel de Canevaro, un abogado laboral que vino a representar a los obreros de la fábrica textil de la novela, y terminó cayendo en la trampa de la patronal cuando quiso conquistarlo el personaje de Mónica Antonópulos en una escena que incluyó un fogoso beso.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso