Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia MÁS BENEFICIARIOS

Entregaron viviendas sociales en El Zanjón

En el marco del programa de viviendas sociales impulsado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora quedaron inauguradas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de El Zanjón y Estación Zanjón, departamento Capital, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la comunidad, Dr. Ángel Niccolai.

 

Una de las adjudicatarias, Marta Díaz Rizzutti junto a su esposo Luis Alberto Roldan y su hijo Luis Benjamín, se mostraron muy contentos al recibir la tan ansiada vivienda por la cual esperaron durante mucho tiempo y hoy es una realidad. En la oportunidad Marta expreso su gran satisfacción “estoy muy contenta con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora por la nueva casa, antes vivía en un ranchito precario y siempre que llovía, se inundaba la casa, fueron momentos muy tristes los que pasamos pero hoy es un gran orgullo el poder contar con esta casa hermosa”. Esta familia trabajo con la Comisión Vecinal de Estación Zanjón a cargo de la presidenta Patricia Coronel.

 

Otra de las familias beneficiarias fue la de Marina Dora Mansilla, junto a sus tres hijos Esteban Domingo, Enrique y María. Marina señalo “estoy realmente feliz y agradecida de todo corazón con la gobernadora de la provincia, por esta vivienda, ahora podremos vivir bien con todas las comodidades que realmente necesitábamos y no contábamos con los recursos necesarios”. Esta familia trabajo con la “Asociación civil de fomento vecinal Construyendo Alternativa” a cargo de la presidenta Antonia Sequeira.

 

Finalmente el ministro de desarrollo social promoción humana y relaciones institucionales con la comunidad Dr. Ángel Niccolai señalo, “les dejo el saludo afectuoso de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora y nos comprometemos a seguir adelante, trabajando por una provincia mejor”, concluyó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso