Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Todo listo

Marcelo Tinelli adelanta la vuelta de ShowMatch con un video de Cristina Kirchner

El conductor volvió a afirmar que el ciclo regresa en abril y publicó una animación de la ex Presidente al grito de "gorilas"

Agrandar imagen Marcelo Tinelli y Cristina Fernández de Kirchner por Viviana Sarnosa
Marcelo Tinelli y Cristina Fernández de Kirchner por Viviana Sarnosa Crédito: ShowMatch regresa en abril a la pantalla de El Trece.

Marcelo Tinelli brindó un nuevo adelanto de lo que será el gran regreso de ShowMatch en abril por la pantalla de El Trece, con un particular video de una caricatura de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

 

"Abril, vuelve ShowMatch 2016", escribió el conductor junto con una animación de Gabriel Lucero, más conocido como "Viviana Sarnosa" en la que se puede ver a un personaje que sería la ex Presidente, al grito de "gorilas, gorilas".

 

Según confirmó a Teleshow, Lucero continuará haciendo videos animados con temática política para Ideas del Sur. Sin embargo, aún no se sabe si éstos irán dentro de los contenidos de ShowMatch o al igual que el de Cristina, serán destinados para las redes sociales.

 

Apenas había terminado la edición 2015 de Bailando por un sueño, el conductor adelantó que este año regresaría Gran Cuñado, la parodia de Gran Hermano con personajes políticos, lo que hace pensar que ShowMatch tendrá más contenido referido a la actualidad que en otros años.

 

Hace unos días se supo que la mega apertura de este año estará inspirada en la película El Náufrago, incluso "el Chato" Prada compartió imágenes de las locaciones.

 

A pesar de que falta muy poco para la gran vuelta, aún no se sabe mucho más sobre cómo será el Bailando 2016 y sólo hay una participante confirmada: Ernestina Pais.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso