Robó la recaudación de un baño público y fue detenido
DETENIDO
El ladrón fue identificado como de apellido Quiroga, de 32 años.
En la Terminal

Robó la recaudación de un baño público y fue detenido

Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional 2°, aprehendieron anoche a un hombre que sustrajo la recaudación de un baño público, aprovechando el descuido del encargado.
19/02/2016
E

lhecho sucedió anoche alrededor de las 23 en la Terminal de Ómnibus, donde al encargado del baño público, en un descuido, le sustrajeron la recaudación del día.

Al percatarse de lo sucedido, el damnificado, un hombre de 33 años, radicó la denuncia en la comisaria seccional 2°, y manifestó que momentos antes, un masculino habría ingresado al baño y aprovechando un descuido del denunciante, le sustrajo desde una caja de cartón la suma de $110, para luego darse a la fuga. Inmediatamente, los funcionarios policiales del destacamento Terminal, comenzaron la búsqueda y lograron ubicar al sujeto dentro del mismo edificio.

El mismo fue identificado como de apellido Quiroga, de 32 años, oriundo de La Paternal, provincia de Buenos Aires, el cual fue trasladado a la dependencia policial interviniente en calidad de detenido hasta nueva disposición de la justicia de turno.

 

 

Ubicación
Chacabuco 355, G4202HNA Santiago del Estero, Santiago del Estero, Argentina
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    20%
    1 voto
Dejar un comentario